Loewe Greenhouse se abre a los visitantes, a través de un calidoscopio de colores con el mundo de fragancias y productos para el hogar inspirados en la naturaleza de Loewe Perfumes

Con el continuo objetivo de ofrecer experiencias, Loewe Perfumes ha ido creando a lo largo de los años una serie de Pop-Ups inspirados en invernaderos en diferentes e increíbles ubicaciones en todo el mundo. Síguenos en Instagram | Horse Magazine

El nuevo invernadero itinerante ha abierto sus puertas en la madrileña Plaza de Callao junto a rostros tan conocidos como los hermanos León, Martina Cariddi, Leticia Dolera, Julio Taeno o Belén Cuesta. Para el resto del mes de abril y mayo estará disponible también en ciudades como Sevilla, Málaga y Barcelona.

Los visitantes podrán conocer el mundo de fragancias para el cuerpo y el hogar de Loewe Perfumes dentro de un entorno vibrante y botánico para salir del caos urbano. Un lugar que evoca la inspiración olfativa existente detrás de cada fragancia.

Loewe-magazinehorse.png

Invernadero Loewe Greenhouse

El lugar toma la forma de un templo botánico, evocando una atmósfera elegante y relajada de un invernadero victoriano clásico, a través del cual las fragancias y velas se encuentran ubicadas entre acogedores áreas, mesas de caballete flores y plantas.

loewe-greenhouse-Madrid-magazinehorse.png

Invernadero itinerante, Loewe Greenhouse

LOEWE Greenhouse llegará a las principales ciudades del país durante los meses de abril y mayo:

  • Madrid, Plaza de Callao, 12/04 – 16/04
  • Sevilla, Puerta de Jerez, 21/04 – 23/04
  • Málaga, Puerto Muelle 1, 28/04 – 30/04
  • Barcelona, Puerto, 05/05 – 09/05

Imágenes cedidas por Loewe