Una colección cápsula de edición limitada compuesta de prendas prêt-à-porter y accesorios para celebrar la obra maestra de Studio Ghibli “Mi vecino Totoro” creada en 1988.

La película “Mi Vecino Totoro”, filmada por Studio Ghibli en 1988, es todo un icono cultural en el mundo de la animación. Narra la historia de dos hermanas japonesas Mei y Satsuki junto al mágico Totoro y sus interacciones con amigables espíritus del bosque de su casa del campo. 

La colección de LOEWE x Mi vecino Totoro alude los míticos escenarios de la película. A la vez, reinterpreta a sus protagonistas con una selección de prendas, bolsos de piel y accesorios de la casa. La colaboración muestra, a través de la fantasía, la importancia de la naturaleza para la humanidad y la búsqueda de formas de vivir en armonía con el medio ambiente.

Colaboración LOEWE x Mi vecino Totoro

LOEWE x Mi vecino Totoro 2021 por Gray Sorrenti

LOEWE x Mi vecino Totoro 2021 por Gray Sorrenti. Minibolso Totoro Heel azul piel de ternera y Bolso tipo Dust Bunnies en hoja de palma

Una colección de espíritu juvenil

La colección compuesta por camisas, sudaderas, jerséis, chaquetas biker y pantalones cortos de estilo holgado que evocan una sensación de comodidad. Prendas perfectas para disfrutar del día al aire libre. 

Colaboración LOEWE x Mi vecino Totoro

Camiseta Totoro en algodón – Camisa oversize en algodón y lana – Pantalón corto en lino con paisaje de Totoro

Chaqueta biker en napa con paisaje de Totoro – Jersey crafty tree en mohair y lana – Sudadera con capucha en algodón y lana

El amor por la artesanía y las técnicas artesanales crea una fuerte conexión entre LOEWE y Studio Ghibli. La técnica intarsia de la casa ha permitido grabar a los personajes de Totoro en las superficies de los bolsos más emblemáticos de LOEWE, como el Hammock, el Puzzle o el Balloon; y en sus accesorios de piel más pequeños como carteras, fundas y monederos

Colaboración LOEWE x Mi vecino Totoro

Bolso Hammock piel ternera y lino – Bolso Puzzle amarillo piel ternera – Bolso Balloon lena y piel ternera – Bolso Tote en tela

Colaboración LOEWE x Mi vecino Totoro

Tarjetero azul claro liso – Cartera compacta amarilla – Monedero y tarjetero verde – Funda para teléfono

Studio Ghibli, más de 30 años de fantasía

Studio Ghibli fue fundado en 1985 por los directores de cine de animación Isao Takahata y Hayao Miyazaki. En sus más de treinta años de existencia, ha producido veinticuatro largometrajes.

Entre los que encontramos “El viaje de Chihiro” (2001), “El castillo ambulante” (2004) y “La princesa Mononoke” (1997). Las películas de Studio Ghibli han obtenido numerosos premios y elogios por parte de críticos de cine y especialistas en animación de todo el mundo. La última película del estudio, “Earwig y la bruja“, se estrenará en febrero.

La colección LOEWE X Mi vecino Totoro está disponible en la web de LOEWE y en los puntos de venta Loewe de todo el mundo, incluido Le Bon Marché en París.

 

Imágenes cortesía de Loewe.