Se acerca el verano y desde Horse queremos mostrarte nuestra selección de bañadores para que disfrutes en un chiringuito, en la playa o en la piscina. 

¿Quieres saber cuáles son las marcas de bikini que serán tendencia este verano 2023? queremos recomendarte los bañadores más cool que veremos en los beach club, playas, barcos o piscinas. Desde los llamativos neón hasta los metalizados y las mezclas entre animal print y diversos estampados.Síguenos en Instagram | Horse Magazine

Banana Moon: estampados y detalles exclusivos

¡El lujo también es para la arena! Así lo ha demostrado la marca de bikinis Banana Moon. Esta empresa, fundada en el año 1984, se especializa en el diseño y confección de bañadores, ropa y accesorios de playa y piscina.

Reconocidos por su confort y calidad. Todos sus modelos combinan el estilo fresco y sensual que caracteriza a las playas de California (Estados Unidos) con la elegancia, exclusividad y calidad del saber hacer europeo.

Los materiales textiles que usan  para confeccionar sus bikinis son de óptima calidad, esto garantiza que se adaptarán de manera perfecta a la silueta de tu cuerpo y serán piezas resistentes y duraderas.

Sus bikinis están hechos para todas las mujeres, cuentan con tallas que van desde la XS hasta la XXL.

La marca dispone de 3 nuevas líneas de bikinis para todos los gustos, desde Banana Moon Couture, que cuenta con diseños elegantes, glamurosos, Banana Moon Teens, con diseños más juveniles, divertidos y deportivos y la línea Sostenible, con bikinis fabricados a partir de materiales reciclados.

babanamoon-bañadores-magazinehorse

Banana Moon: bañador de dos piezas rosa Coolio & Dasia curitiba, bañador de dos piezas Crudo rico & Dasia Maxidaisy, bañador de dos piezas azul marino Taneo & Fiaba Habancolo y bañador de dos piezas blanco Lilio & Mia Happybay.

La colección de Banana Moon para esta temporada 2023 destaca gracias a la combinación de texturas, la mezcla de colores neutros y neón, los cortes sexis, su estilo de bordados de crochet, sus volantes, sus materiales estilo ganchillo y los estampados vibrantes.

Banana Moon ofrece diseños exclusivos y la posibilidad de comprar solo la parte de arriba o de abajo del bikini, esto permite crear maravillosas combinaciones que te permitirán lucir un look playero original. No tendrás que preocuparte más por encontrarte con otra persona que esté utilizando el mismo bikini.

Norma Kamali: metalizados y glamur

No existe fashionista en el mundo que desconozca a Norma Kamali. Esta marca de bikinis de lujo tiene casi 50 años en el mercado y es la creadora del icónico bañador rojo con el que la modelo y actriz Farrah Fawcett posó para uno de los pósteres más famosos de la historia cinematográfica. Sin duda es una marca con prestigio que las celebridades usan continuamente por su exclusividad y calidad.

 

 bañadores-Norma-kamali-magazinehorse-verano2023.png

Norma Kamali: bañador Diana Bra ,bañador Snake Mesh Mio, bañador Bill Bra, bañador Cropped Shoulder Pad Top

En su nueva colección la firma de moda opta por tejidos elásticos y colores metalizados, transparencias, colores vibrantes, las asimetrías y los modelos clásicos que resaltan el glamur y la elegancia, tanto así que estos bañadores puedes usarse perfectamente como prendas para asistir a un beach club o a un pool party y solo sería cuestión de combinarlos, ya que cuentan con unos acabados ideales para resaltar y verte bien en cualquier lugar.

Estos modelos de trajes de baño están diseñados para favorecer al cuerpo femenino gracias a las telas que se ajustan a la perfección a todas las siluetas, otro dato destacable es la variedad de modelos que puedes elegir dependiendo de tu estilo y la ocasión.

Reina Olga: colores neón y combinación de estampados

Esta marca se ha convertido en una de las favoritas de las influencers para el verano. Famosas como Irina Shayk, Dua Lipa y Kourtney Kardashian, no han podido resistirse a los bikinis que Guia Clep diseña para su marca Reina Olga.

Los bikinis de la nueva colección de Reina Olga parecen rendir homenaje al creador de esta pieza de baño, Louis Reard, pues están inspirados en la moda playera de los años 50 y 60, donde destacaban los colores alegres, el brillo de las lentejuelas, los tiros altos, los lunares y el animal print.

Esta marca italiana destaca por ser eco-friendly desde la fabricación hasta la paquetería biodegradable, el 70% de sus productos se producen con telas recicladas desde el 2018. También  destaca al fabricar en Ateliers de lujo y  por ser productos hechos a mano en Italia con la mejor calidad.

Reina-Olga-bañadores-Italia-magazinehorse.png

Reina Olga: bañador de una pieza Laila scrunch , bikini colección Resort 2023, bañador de una pieza Corset VFS y bikini Concetta

Para esta temporada verano 2023 Reina Olga creó una cápsula exclusiva con Valentina Ferragni Studio, una combinación espontánea de color, donde la icónica forma Uali hace parte de esta inédita colaboración.

Los bañadores de Reina Olga destacan por su diversas formas que permiten lucir una silueta increíble, por sus colores vibrantes y neones, y por sus mezclas de estampados que crean fusiones ideales para disfrutar con playa, arena y sol.

En conclusión, lucir bella y estar cómoda durante el verano sí es posible. ¡Solo debes encontrar el bikini perfecto! Y en las tiendas online de las 3 marcas que aquí hemos mencionado podrás encontrar uno que se adapte a tu estilo, personalidad, talla y presupuesto, de manera fácil y segura.

Imágenes cedidas por las marcas.