Los avances en micro-cirugías son cada vez mayores, y los especialistas se forman para encontrar métodos más eficaces y menos invasivos en las intervenciones pensando en la calidad de vida de sus pacientes.

La mejor solución es saber cuales son las clínicas de cirugía estética en Barcelona referentes que sepan dar el mejor resultado y atención médica de alta calidad como la clínica Wellness Kliniek que dispone de 3.600m2 distribuidas en tres plantas y equipada con 4 quirófanos con las últimas tecnologías. Este grupo belga, están especializados en:

  • Intervenciones de aumento y reducción de pecho 
  • Cirugías corporales como la liposucción de abdominoplastia.
  • Intervenciones de lifting  facial.
  • Tratamientos para la pérdida de cabello que es demandado por hombres y mujeres, ya que cada vez más, ellas sufren caída de pelo por diferentes motivos

Los nuevos avances tecnológicos en cirugías y nuevos conocimientos para los cirujanos, ayudan poco a poco a mejorar estas intervenciones. Estos procedimientos son cada vez más sencillos y rápidos. Los pacientes apenas quedan ingresados unas horas, y las recuperaciones son más amenas. Encontrando muchísimos beneficios y servicios de la cirugía estética.  

Cuando hablamos de esta clase de cirugías, nos puede venir a la cabeza los retoques que se hacen por estética, por belleza. Pero quedarse sólo con esa idea es una gran equivocación. No hay que olvidar que muchas de estas intervenciones tienen un alto componente psicológico. Ayudando a cada paciente a mejorar su estado anímico y físico por necesidad. Cada paciente es un mundo, y los cirujanos trabajan para ellos. Muchas de estas cirugías con carga emocional pueden venir a raíz, por ejemplo, de las mastectomías. Por desgracia, muchas mujeres sufren la extirpación de los senos por culpa del cáncer de mama. Y es necesario un grupo de médicos especialistas que sepan reconstruir de la mejor manera esa pérdida.

Clínica-cirugia-estética-wellness-Kliniek-magazinehorse

La reconstrucción de pechos se puede hacer de manera eficaz, dejando un resultado natural

Es importante saber elegir qué clase de centro escoger, informarse y documentarse. Tener muy claro los procedimientos de la clínica y los trabajos de los cirujanos. Una de las mejores clínicas de cirugía estética en Barcelona es la Wellness Kliniek. La compañía belga, que es el mayor centro en Europa, cuenta con especialistas nacionales e internacionales especializados. La clínica lleva 25 años trabajando en mejorar los procedimientos y buscando los mejores resultados para cada caso. Esto es lo básico para encontrar a los mejores cirujanos. No solamente para intervenciones de cirugía estética, sino para cualquier intervención. La salud siempre va por delante de todo, y se deben formar y encontrar a perfectos profesionales.

Como hemos dicho anteriormente, estas cirugías tratan diferentes partes del cuerpo. A continuación, veremos cuales son las cuatro intervenciones más demandadas

Aumento de pecho con implantes

El aumento de mamas sigue siendo uno de los servicios más demandados por las mujeres. Como ya sabemos, esta intervención no es solamente por un gusto estético, también es muy importante para reforzar la autoestima. El pecho es un gran símbolo para las mujeres, y puede provocar falta de confianza si el tamaño o la constitución de su forma no es del mayor agrado.

Clínica-cirugia-estética-wellness-Kliniek-magazinehorse

Diferentes medidas para aumentar el pecho.

Esta pequeña cirugía cuenta con distintos tipos de implantes, formas y tamaños. La selección perfecta de los materiales dependerá siempre de la paciente y el cirujano. Buscando siempre la excelencia y el mejor método para cada caso.

 

Elevación de pecho

La elevación de pecho es algo muy habitual después de que los senos pierdan su forma debido a un parto, pérdida de peso o envejecimiento del propio cuerpo. Dependiendo de cada mujer, esta elevación también se puede realizar combinando los implantes mamarios. Con el objetivo de dar volumen y fijar los senos de la mejor manera. Según el grado de la caída del pecho, se pueden hacer intervenciones con elevaciones pequeñas o elevaciones más completas. 

Clínica-cirugia-estética-wellness-Kliniek-magazinehorse

La elevación de pecho da volumen y fijación

Los cirujanos siempre indicarán qué es lo óptimo para cada caso, por la forma corporal y lo mejor para la salud. 

Reducción de pecho

Esta intervención se realiza a medida, con las necesidades de cada quien. Sabemos que las cirugías estéticas no solamente se realizan por belleza, también por necesidad emocional e incluso física. El peso excesivo del pecho influye de manera negativa en la salud física de las mujeres. Ocasionando dolores de espalda o cuello, o dificultad para hacer ejercicio, incluso dormir. La mejor solución es la reducción de los senos, para corregir esos problemas físicos que pueden aparecer en el futuro. Manteniendo y cuidando la calidad de vida. 

Diferenciando las intervenciones entre mujeres encontramos, por ejemplo, que las chicas jóvenes con senos excesivamente grandes a temprana edad, la lipoescultura reduce con eficacia el tamaño. Ralentizando el crecimiento del pecho, y si se hace a tiempo, se puede evitar una operación más compleja en el futuro.

Clínica-cirugia-estética-wellness-Kliniek-magazinehorse

La reducción de pecho excesivo es esencial para evitar problemas físicos futuros.

En cambio, para la reducción en señoras, se reduce el tamaño del seno eliminando piel y tamaño mamario. Dejando una cicatriz circular en la zona de la areola y una cicatriz horizontal en el pliegue mamario. Estas cicatrices desaparecen con el paso de los meses. Además, los cirujanos cuentan con diferentes técnicas quirúrgicas, que serán perfectamente explicadas antes de la intervención.

Los hombres también sufren aumentos de pecho, y para ellos existe la ginecomastia. El desarrollo excesivo de las glándulas mamarias masculinas es un problema que afecta al 40-60% de hombres, y que suele surgir en la adolescencia. Después de la pubertad este aumento de pecho puede desaparecer, pero en muchos casos no lo hace. La mejor solución es la pequeña intervención, mediante técnicas de liposucción en la zona afectada.

Corrección de pezones y areolas

Tanto mujeres como hombres pueden sufrir imperfecciones en los pezones y areolas; pezones invertidos, deformados, grandes en exceso, sobresalidos o hundidos. Estas pequeñas correcciones son rápidas, y suelen dar origen de manera congénita. También estas pequeñas malformaciones pueden producirse durante el nacimiento, y en la pubertad que salgan a la luz. 

Estas intervenciones son realizadas con anestesia local, el mismo día puedes volver a casa, y continuar el día a día de manera normal después de 24 o 48 horas.

Clínica-cirugia-estética-wellness-Kliniek-magazinehorse

La corrección de areolas mejora las pequeñas deformaciones que pueden sufrir los pechos.

Estas cuatro intervenciones más solicitadas, cada vez están siendo realizadas de manera más sencilla y menos invasivas. Son cirugías rápidas, no tardan más de 3 horas en realizarlas, la mayoría de los pacientes reciben el mismo día el alta, y la recuperación es muy breve. Además, aunque las intervenciones son rápidas, las clínicas siempre deben hacer un seguimiento exhaustivo de los resultados. Controlando la recuperación de manera perfecta durante meses. Así se consigue la seguridad en los beneficios y servicios de la cirugía estética. 

Dirección: Carrer de Marconi, 72, Rubí, Barcelona

Imágenes de archivo