Riñoneras, bolsos bandolera en formas geométricas, bolsos estilo tote bag… si quieres conocer las últimas tendencias en bolsos para hombre para esta temporada 2022, sigue leyendo

El bolso para hombre es un accesorio que cada vez vemos más presente en los desfiles de las grandes firmas de moda. Una tendencia creciente capaz de romper con las barreras de género. No solo completan y elevan un look, sino que además son de lo más prácticos y funcionales. Te contamos todas las tendencias en bolsos para hombre que llegan está primavera-verano 2022.

Síguenos en Instagram | Horse Magazine

Grandes bolsos shopper 

Parece que la moda de los bolsos grandes ha llegado para quedarse. Vimos una versión de estos el año pasado y para esta temporada han vuelto a aparecer. El bolso shopper destaca por su gran tamaño y es perfecto para guardar y transportar de todo. Tiene una forma rectangular y es muy práctico y cómodo de llevar. Los hay de diferentes colores y materiales como los de Etro, Fendi o Berluti.

Hermès – Berluti – Fendi – Etro

Bolsos bandolera de formas geométricas 

Los bolsos bandolera o crossbody bags se han convertido en un complemento clave en las pasarelas de las Semanas de la Moda. Este tipo de bolso, de tamaño pequeño o mediano, permite llevar todo lo necesario para salir de casa con los amigos. Para esta temporada llegan con todo tipo de formas geométricas, como círculos, triángulos o rectángulos.

Louis Vuitton – Prada – Tommy Hilfiger – Fendi

Di sí a la riñonera

La riñonera, la gran contrincante de los bolsos bandolera, va tomando fuerza para el verano. Las hemos visto de forma clásica pero con materiales nobles como la de Alyx, con estructuras de lo más curiosas como la de Loewe o con formas renovadas como la de Dior – que tiene clara inspiración del bolso Saddle de la firma -.

Alyx – Dior – Loewe – Phipps

Los originales bolsos cilíndricos

Si quieres un accesorio con personalidad y de lo más original, los bolsos con forma cilíndrica son para ti. Los hay con asa larga como el de Tommy Hilfiger, que se puede usar también a modo de bandolera, o con asa corta como el de Prada, convirtiéndolo en un bolso de mano.

Tommy Hilfiger – Prada – Dior – Etro

La última moda en mini bolsos 

No son los bolsos más útiles – ya que prácticamente no cabe nada en ellos – pero sí los más interesantes. Los mini bolsos elevaran tu look y le aportaran un toque curioso y diferente. La propuesta de algunos de los diseñadores es combinar este pequeño accesorio con otro bolso de mayor tamaño.

Dior – Fendi – Thebe Magugu – The row

Estilo tote bag

Si te consideras fan de las tote bags, este tipo de bolso te va a encantar. Con una estructura rectangular bien marcada y definida, estos bolsos de tamaño mediano casan muy bien con diferentes estilos. Nos recuerdan a las tote bags por su forma pero en una versión más sofisticada y elegante. 

Roberto Cavalli – Louis Vuitton – Zegna – Paul Smith

Hasta aquí las tendencias en bolsos para hombre primavera-verano 2022. ¿Qué bolso incorporarás a tus looks?

Imágenes cedidas por las marcas.