Te presentamos los calendarios de adviento más originales de este año para hacer la cuenta atrás del 2021 de la mejor forma posible

Diciembre es un mes mágico. Con las Navidades a la vuelta de la esquina, llega la época de las reuniones familiares, las calles decoradas con luces y, sobretodo, los regalos. Para ir calentando motores, te enseñamos los calendarios de adviento más interesantes y especiales de este año.

Guerlain

Guerlain ofrece este año un calendario de adviento de los más originales y estéticos. La marca de belleza y cosmética presenta La Colmena de Guerlain, que contiene 25 sorpresas como perfumes, velas aromáticas, jabones perfumados, cremas de día y de noche, aceites corporales, barras de labios,  cerámicas para perfumar y una pulsera de abeja. En 1853 fue la primera vez que Guerlain utilizó el símbolo de la abeja en uno de sus productos. Desde entonces, se ha convertido en un icono de la marca. Por eso, con este calendario y sus otros productos la marca se compromete a trabajar de forma sostenible y a proteger a las abejas para evitar su extinción.

guerlain-calendario-adviento-horsemagazine

Calendario de adviento La Colmena de Guerlain

Casa Cacao

Casa Cacao es el hotel y obrador de chocolate de los hermanos Roca. Situado en el centro de Girona, en esta boutique trabajan con el grano de cacao para llegar así al producto final. Si te apetece endulzar la Navidad de una manera muy especial, Casa Cacao ofrece un calendario de adviento con 24 sorpresas que van desde nubes, pasando por tabletas, bombones, carambinas, gominolas, caramelos y hasta merengues, todo con el chocolate como protagonista.

calendario-adviento-casa-cacao-horsemagazine

Calendario de adviento de Casa Cacao

Nars

Para las amantes del maquillaje también hay muchas opciones. Una de ellas es el calendario de adviento de Nars. Contiene 12 labiales en tamaño completo: cuatro velvet matte lip pencial, cuatro lipsticks y cuatro powermatte lip pigment.

calendario-nars-horsemagazine

Calendario de adviento de Nars

Food Spring Finest Fitness

Uno de los calendarios de adviento más originales: Food Spring Finest Fitness para los deportistas.  24 sorpresas como por ejemplo galletas proteicas, barritas de proteínas, suplementos, una comba para saltar, un gorro o cremas proteicas de distintos sabores. Disfruta de las fiestas sin perder de vista tu objetivo fitness.

calendario-foodspring-horsemagazine

Calendario de adviento Foodspring Finest Fitness Selection

Mi Rebotica

La marca de cosmética natural Mi Rebotica ofrece este año un calendario de adviento con sus productos más populares. Mascarillas para el pelo, aceites para los labios, champús, acondicionadores, sérums y cremas, tónicos, cremas antiestrías y quemagrasas y perfumes son sólo algunos de los regalos de los que podrás disfrutar. Todos sus productos están elaborados con activos 100% naturales.

calendario-adviento-mirebotica

Calendario de adviento de Mi Rebotica

Cupper

La marca de infusiones Cupper te trae uno de los calendarios de adviento más original y relajante. Su producto contiene 24 sobres de tés, entre los que encontrarás de tipo digestivo, depurativo, antioxidante o relajante. Todas sus infusiones están elaboradas con materia prima de calidad y de cultivo ecológico, sin aditivos artificiales.

calendario-cupper-horsemagazine

Calendario de adviento de Cupper

HOPT

La marca HOPT apuesta por un calendario de adviento de lo más divertido y sorprendente basado en la cerveza. Este año le dan un giro para crear el Beery Christmas 2021, un calendario con 25 cervezas artesanales de distintos países.

beery-christmas-horsemagazine

Calendario de adviento Beery Christmas de HOPT

Y tú, ¿Con cuál te quedas?

 

Imágenes cedidas por las marcas mencionadas.