Encore by Óscar de la Renta, una plataforma de segunda mano, pondrá a la venta 31 vestidos vintage llevados por actrices

Aquellas que han soñado tener el armario de Carrie Bradshaw en Sex and The City, tendrán la oportunidad de hacer sus deseos realidad. Óscar de la Renta pondrá a la venta los vestidos vintage que lució la mismísima Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York y en la reciente estrenada continuación And Just Like That. La venta de los vestidos se hará a través de la plataforma Encore, lanzada por la firma el año pasado.

Sarah Jessica Parker vestida de Óscar de la Renta

Sarah Jessica Parker vestida de Óscar de la Renta – Craig Blankenhorn

Con esta iniciativa, se fomenta la reutilización y la sostenibilidad dandole una segunda vida a los vestidos de la serie. La plataforma especializada en negocios de reventa Archive será la encargada de gestionar la logística y los pagos de la plataforma digital.

El segundo lanzamiento de la colección de Óscar de la Renta constará de un lote de 31 vestidos icónicos y de 15 joyas de DKF. El primer lote de vestidos se puso a la venta en noviembre y estaba compuesto por 40 piezas.

Sarah Jessica Parker vestida de Óscar de la Renta // MujerHoy – Getty Images – Bauer Griffin

Aún no tenemos fecha, pero sabemos que será en los próximos meses cuando Encore organizará la subasta de las prendas. Los vestidos que se podrán comprar han sido usados por actrices como Sarah Jessica Parker en Sex and the City y otras celebrities en alfombras rojas o la Met Gala.

La empresa Encore by Óscar de la Renta ha elevado su financiación total a 100 millones de dólares gracias a una inyección de 80 millones de dólares que ha recibido recientemente. Entre los inversores se encuentran Alex Bolen, CEO de Óscar de la Renta y los fundadores de la empresa de zapatillas Allbirds, los de la marca de gafas Warby Parker y los de la firma textil Harry’s, según Expansión.

Imágenes cedidas por los autores y Expansión.

Síguenos en Instagram | Horse Magazine