Med Transfers: una Ruta por las Estrellas es la propuesta gastronómica con estrella de Gin Mare. En su esfuerzo por vincularse con la alta cocina, la firma de ginebra ha creado una ruta con la que visitar en una sola noche dos restaurantes con estrella Michelin de Madrid o Barcelona. Todo ello abordo de una furgoneta vintage y de lo más singular que recorrerá las calles de las dos ciudades para trasladar a los afortunados que consigan un pase. 

Gin Mare

Furgoneta en la que se realiza la ruta.

Ramón Freixa Madrid (2**) y Coque (2**), de Mario Sandoval, componen la ruta en Madrid. Mientras que en Barcelona lo hacen Enoteca Paco Pérez (2**) y La Barra de Carles Abellán (1*). Este último estrena además nueva ubicación en el hotel W. Los comensales podrán disfrutar de medio menú de cada restaurante y, entre uno y otro, del paseo y las sorpresas gastronómicas que les esperan en la furgoneta. Todo ello acompañado por el maridaje especial de la coctelería de Gin Mare. 

Un mes para vivir una experiencia diferente

El evento se celebrará todos los jueves desde el 30 de mayo hasta el 4 de julio en Madrid y los miércoles, del 29 de mayo al 3 de julio, en Barcelona. ¿Cómo participar? A través del microsite www.med-transfers.com. En él los interesados deberán inscribirse junto con un acompañante y será Gin Mare el que se encargue de seleccionar a los afortunados. 

Gin Mare

Algunos de los platos que se podrán degustar en los restaurantes de la ruta en Madrid.

Una experiencia que permitirá a los consumidores disfrutar de un menú en dos fases y en dos de los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona en una sola noche. Un original concepto con la que la firma pretende ofrecer una experiencia lo más exclusiva posible para sus clientes y asociarse con la gastronomía de calidad.