No hay mejor forma de iniciar la cuenta atrás para la Navidad que con un calendario de adviento. Te mostramos algunas de los más interesantes.

La Navidad de este año no es como cualquier otra, las restricciones nos obligan a prescindir de muchas tradiciones. Una que se mantiene, por suerte, es la del calendario de adviento. Su origen se remonta a la Alemania del siglo XIX. Los protestantes alemanes marcaban los días, desde el primer domingo de Adviento hasta la Nochebuena, encendiendo velas o pintando las paredes y puertas de sus hogares con tiza.

Esta práctica evolucionó hasta la creación del primer calendario de Adviento en el año 1851. Hoy en día, se ha convertido en todo un fenómeno global que las marcas han sabido aprovechar.

L’Occitane

El calendario de adviento de la prestigiosa marca L’Occitane ofrece una variedad de productos de cosmética natural de lujo y elegantes perfumes inspirados en la Provenza. Descubre los 24 regalos especiales, entre los cuales se encuentran champús, serums, cremas, jabones, mascarillas, etc.

Calendario de adviento L'Occitane

Calendario de adviento L’Occitane

Rocambolesc

Para los amantes del dulce, el calendario de Rocambolesc, la heladería del conocido pastelero Jordi Roca y su mujer Ale Rivas, es la opción perfecta. El galardonado como “Mejor chef de pastelería del mundo” en 2014 por la revista Restaurant  2014, nos ofrece un calendario navideño que esconde 24 dulces entre galletas, turrones, bombones y muchas más cosas.

Calendario de adviento Rocambolesc

Calendario de adviento de Rocambolesc

Acqua di Parma

La empresa italiana de perfumes y complementos nos presenta un llamativo calendario amarillo, que una vez abierto se convierte en una casa italiana. Una ilustración del artista chino Oamul que acompaña a las 25 sorpresas que esconde el calendario. Esta Navidad es la oportunidad perfecta para descubrir las fragancias que crean el universo de Acqua di Parma. Desde Colonia hasta Blu Mediterraneo y desde Le Nobili hasta las fragancias Signatures of the Sun y la colección Home.

Calendario de adviento Acqua di Parma

Calendario de adviento Acqua di Parma

Pure Niche Lab

Desde Pure Niche Lab, web especializada en cosmética de autor, nos ofrecen un original calendario en forma de saquitos. Las 24 sorpresas esconden productos cosméticos de reconocidas marcas como: Perricone MD, Omorovicza o RevitaLash Cosmetics entre otras.

Calendario de adviento Pure Niche Lab

Calendario de adviento Pure Niche Lab.

SEPHORA Favorites

La cadena de cosméticos nos presenta este año un calendario en forma de caja, con un diseño reutilizable. En los 25 cajones dorados y azules,  se amagan productos de sus marcas más vendidas para el cuidado de la piel, maquillaje, cabello… Encontrarás marcas como Mario Badescu, Benefit, Marc Jacobs, Pat McGrath, Respire y muchas más.

Sephora Favorites Navidad

Calendario de adviento de Sephora

MAC “The Boom Boom Wow”

El calendario de MAC “Boom Boom Wow” ofrece 24 productos de la marca para iniciar la cuenta atrás de las Navidades. Encontrarás pintalabios, glosses, sombras, primers… y hasta una cadena para las llaves! Un regalo valorado en 360€.

MAC “Boom Boom Wow”

Calendario de adviento de MAC “Boom Boom Wow”

Mankind

El perfecto calendario para hombres viene de la mano de Mankind, la marca nº1 de cosmética masculina. Ofrece una variedad de productos de marcas como AVANT, ESPA, Aveda y Medik8.

Calendario de adviento Mankind

Calendario de adviento de Mankind

Y tu, ¿con cuál te quedas?

 

Imágenes cedidas por las marcas citadas.