Escrito por: Michelle Loredo
Para todos los entusiastas del arte y diseño Montblanc ha elegido al diseñador Marc Newson para presentar e introducir una experiencia en la escritura: Montblanc M.

FP Montblanc M_113618bMontblanc M encaja a los usuarios todas las aspiraciones de un escritor en una sola herramienta. La innovación de Marc Newson ha traído un nuevo nivel de sofisticación y de calidad. Esta herramienta de escritura se ha elaborado cuidando todos los detalles del diseño, de la forma y la funcionalidad, quedando todo ello fusionado en Montblanc M.

Solo durante el primer año de lanzamiento, el plumin está grabado con las iniciales de Marc Newson MN como homenaje al diseñador.

pluma y lapiz Esta edición ha sido diseñada y creada para dar tributo al diseño sencillo y limpio que caracteriza a Montblanc. Acompañado con un clip platinado, éste contiene un cierre suave con imanes que mantiene la tapa segura en su lugar. Esta colección está formada por una pluma estilográfica, un Rollerball, un bolígrafo, ScreenWriter para su uso en pantallas táctiles y el nuevo Artfineliner para dibujo técnico.

Las colecciones Montblanc M se presentan como una nueva manera de disfrutar de la escritura por parte de todos los usuarios.

11666287_10153218272672861_4889039871706976159_nMontblanc M estará disponible en septiembre de 2015 en todas las tiendas de Montblanc en todo el mundo.

www.montblanc.com