Escrito por FRANCESCA FEBO

Mezclando las tradiciones ancestrales con la pasión de Montblanc por la artesanía más fina, la nueva colección de la marca se inspira en el “sfumato”, una ingeniosa técnica de pintura liderada por Leonardo Da Vinci y sus seguidores.

Essential repairing tool set

Con el significado de “evaporado como humo”, el fino sombreado y la delicada gradación entre los colores produce transiciones imperceptibles entre los tonos.

La nueva colección de marroquinería de Montblanc  ha recuperado la técnica “sfumato” y la ha aplicado sobre el cuero de sus piezas para resaltar su belleza natural.

press.montblanc.comEn su peletería en Florencia, los maestros artesanos de Montblanc han aplicado este efecto “sfumato” a las mejores y más suaves pieles de becerro para darles una pátina elegante que refleja las lujosas cualidades de la piel.

Schermata-2015-06-22-alle-10_56_50-300x200La nueva colección incluye un porta documentos, un maletín, un bolso grande, una billetera, monedero, tarjetero cinturones, entre otros artículos, disponibles en marrónfranela y azul marino.

Application of the Montblanc emblem(2)201941-ecom-retina-01_png_adapt_1000_1000

La colección ya está disponible en todas las tiendas; la venta ha empezado este mes.

 

Más información en: http://www.montblanc.com/es-es/home.html