MR PORTER reabre sus puertas en Barcelona para presentar su nueva propuesta: un steak house que sigue las técnicas de la brasería tradicional 

Ubicado en el céntrico Sir Victor Hotel, junto a Paseo de Gracia, MR PORTER , el ex hotel Omm, apuesta por un steakhouse en una atmósfera lounge cada noche de martes a sábado. 

MR PORTER, un menú en torno a las brasas

MR PORTER ha vuelto para definirse como un chophouse que ofrece desde carnes de alta gama hasta diversos platos de verduras para deleitar al paladar. El restaurante presenta opciones para todos los gustos que se traducen en una experiencia culinaria inolvidable. Esta se basa en la tradicionalidad de los platos a la parrilla mezclado con la modernidad de las nuevas técnicas de cocina.

mrporter-restaurante-barcelona-horsemagazine

Nevera del restaurante Mr Porter

El menú, original e innovador, se basa en elaboraciones realizadas en el horno de leña del propio restaurante. Desde carnes de alta gama hasta platos de verduras cocinadas a la perfección, MR PORTER consigue crear una experiencia culinaria inolvidable.

Según Yossi Eliyahoo, fundador y co-propietario del grupo holandés The Entourage Group:

“Siempre creo lugares que encajen con el público local pero ofreciéndoles al mismo tiempo algo nuevo, diferente. Es muy importante conocer bien el mercado; no puedes ignorar una ciudad y su gente con su patrimonio cultural”

Los Platos

La propuesta gastronómica está elaborada con productos de alta calidad y una ejecución y puesta en escena inmejorable. MR PORTER ofrece una carta atractiva con una variada propuesta de entrantes como sashimi de hamachi picante, carpaccio de roast beef. Dos elaboraciones que permiten juntar lo exótico con lo tradicional.

entrantes-mrporter-restaurante-barcelona-horsemagazine

Sashimi de hamachi picante y carpaccio de roast beef

Uno de sus platos principales más destacado es el chateubriand con foie-gras acompañado de broccolini con ajo negro y boniato al horno. Carne de gran calidad con verduras que en Mr Porter se eleva y se convierte en una exquisitez para los comensales.

platos-principales-mrporter-restaurante-barcelona-horsemagazine

Boniato al horno, broccolini con ajo negro y chateubriand con foie-gras

El toque final al menú son los deliciosos postres con su coco thai, profiteroles y por último, su ya conocido Ice Cream Lady, tres bolas de helado con nata encima de una placa de sal del Himalaya que hacen de este postre la perfecta combinación de dulce y salado.

postres-restaurante-mrporter-barcelona-horsemagazine

Ice cream lady, coco thai y profiteroles

Los creadores de MR PORTER van un paso más allá y unen gastronomía y ocio con un bar & lounge. Su amplia carta de combinados, con su clásico silver fox, desafía a los clientes a caer en la tentación. Además, los DJ los invitan a relajarse al ritmo de la mejor música.

cócteles-restaurante-mrporter-barcelona-magazinehorse

Cócteles de la carta del restaurante Mr Porter

Buena gastronomía y ambiente cosmopolita

El local, diseñado por el estudio BK Architects de inspiración mediterránea y cosmopolita, no deja indiferente a nadie. Es un espacio de 300m2 que cuenta con un bar panorámico con 3600 de madera de roble. El recinto presenta diferentes ambientes y juega con elementos clásicos mezclados con un estilo más industrial y moderno.

interior-mrporter-restaurante-barcelona-horsemagazine

Bar-lounge de Mr Porter

MR PORTER ha reabierto sus puertas de la mano de The Entourage Group, de Stephanie y Yossi Eliyahoo. El grupo holandés, que cuenta con un gran éxito internacional, apuesta por la creación de conceptos únicos e inigualables, capaces de encajar con la cultura local de las ubicaciones. 

El restaurante de la calle Rosselló desprende innovación y buen gusto, creando así una experiencia inolvidable y dejando a los comensales con ganas de repetir. 

Calle del Rosselló, 265. 08008 Barcelona

Imágenes cedidas por Mr Porter y Horse Magazine.