¿Qué legado queremos dejar a nuestras futuras generaciones?

A menudo, en este mundo de desenfreno que hemos perfeccionado, donde triunfa el individualismo y el egocentrismo se nos olvida que hay más vida y habrá más vida después de nosotros. Este egoísmo es el que permite a las sociedades vivir contaminando de la forma en la que lo hacemos, pero es el momento de exigir una transformación antes de que sea demasiado tarde.

La mejor forma de realizar cambios es empezando por uno mismo. Con pequeñas medidas que todos conocemos, diminutos cambios que si fueran implementados por todo el mundo tendrían un inmenso impacto. Como puede ser reducir nuestra consumición e intentar reusar los productos lo máximo posible. Reciclar los residuos que utilizamos y apostar por las energías renovables, que tienen un menor impacto en nuestra tierra. Usar el transporte público siempre que sea posible o compartir el transporte privado para aprovechar al máximo los viajes… 

Aun así, además de implementar esas medidas, no hay que olvidar que lo más importante es exigir un cambio en nuestros modelos de consumo económicos globales. Debemos intentar “Rediseñar el Mundo”, reflexionar sobre nuestra situación actual y crear soluciones que la mejoren para las generaciones venideras. Esta es la única forma de asegurar un futuro para nuestros hijos y nuestro planeta. 

¿Qué harías para rediseñar el mundo?

“Ser ecológicos, más verdes. Está en tus manos salvar el Planeta, porque somos nosotros, con cada pequeña acción del día a día, quienes diseñamos el futuro.” Spyros Christopoulos, modelo.

Navidad-2020-Horse-editorial-Joyas-1-magazinehorse

Americana con solapas brocadas  Dolce&Gabbana, camisa negra Givenchy de Santa Eulalia. Broche-colgante y anillos Masriera realizados en oro de 18 quilates. Diamantes talla brillante, zafiro amarillo, azul y turmalina verde. Esmaltados al fuego “Plique-à-Jour” y “Basse Taille”.

 

“Salvar a los animales. Tener empatía con ellos en lugar de darles la espalda. A día de hoy, somos conscientes de la desagradable situación que plantea la industria animal, pero luego no actuamos como deberíamos. Ojalá, realmente, lo hiciéramos”. Raquel Costales, Make Up artist & Hair.

Editorial_Navidad2_2020_magazinehorse

Top negro de puntilla de MAD. Colgantes de oro blanco Orion y Elia engastados con diamanes de talla brillante. Anillo colección Laberinto, inspirada en la mítica leyenda del cine creada por Jim Henson. Todo, por Joyería Suarez. Anillo doble de oro blanco y brillants, Tous Atelier.

“El mundo necesita más empatía. Con todo lo que estamos viviendo, es importante aprender a ponerse en los zapatos de los demás.” Sharmyle Orias, manicurista.

Navidad-2020-Horse-editorial-Joyas-3-magazinehorse

Camisa negra, Givenchy para Santa Eulalia. Brazaletes de acero en negro, marrón y dorado, Tous. Pulsera de calaveras metalizadas, Alexander McQueen para Santa Eulalia.

 

“La resiliencia es la cualidad más valiosa del ser humano. Aprovéchala. Toma la adversidad que te rodea y conviértela en una oportunidad para reconstruir el mundo.” Magazine Horse.

Navidad-2020-Horse-editorial-Joyas-4-magazinehorse

Ella: Vestido negro de lurex Just Cavalli de MAD. Colgante ajustable de flor en oro rosa y brillantes, Tous Atelier. Conjunto de anillo y pendientes de platino con diamantes, corte estilo baguette, Colección Light/Beam diseñada por Marc Monzó para MISUI.  Él: Traje de Daniele Alessandrini de MAD. Pulsera de calaveras metalizadas, Alexander McQueen de Santa Eulalia. Anillo de oro  con forma de cabeza de león y zafiro amarillo de Masriera.

 

“Toma el control del tiempo en lugar de formar parte de su autocracia. Para. Mira. Valora. Disfruta. El mundo necesita desacelerar para girar al ritmo adecuado.” Magazine Horse.

Navidad-2020-Horse-editorial-Joyas-6-magazinehorse

Traje con solapas brocadas de Dolce&Gabbana para Santa Eulalia. Brazaletes de acero en dorado y plata, Tous. Ella: Vestido de lurex dorado con manga asimétrica, Just Cavalli de MAD. Pulsera de oro rosa de la colección IDALIA de Joyería Suarez. Pendientes de oro LEAF y anillos TWEET de oro con zafiro rosa, amarillo y azul, MISUI. Ambas colecciones diseñadas por Marc Monzó.

 

“Tendríamos que empezar siendo más respetuosos con las personas, tratándolas cómo te gustaría que te tratasen a ti, y con el medio ambiente, porque la naturaleza es el sostén de nuestras vidas y de millones de especies. Respetar la naturaleza es una cuestión de supervivencia sin olvidar que el mundo no termina cuando nosotros ya no estemos. Núria Farré, directora.

Navidad-2020-Horse-editorial-Joyas-7-magazinehorse

Mono nude dorado, MAD. Colgante circular de oro rosa y diamantes talla brillante, con motivo tête de veau y flecos. Pendientes a conjunto, ambos de la colección Mad Deco, Joyería Suarez. Anillo de oro con gema turmalina en movimiento, Tous Atelier.

 

“Cambiar el mundo no deja de ser cambiar las actitudes de nuestro “Yo” egoísta y pensar en los demás, dejar que formen pate de nuestra vida.” Jordi Blancafort, fotógrafo.

Navidad-2020-Horse-editorial-Joyas-8-magazinehorse

Vestido largo de lurex, D.Exterior para MAD. Brazaletes de oro colección FLUENT, diseñados por Noon Passama. Pendientes de oro, VIA extra long con forma de rectángulo. Anillo KLAR de oro con morganita y amatista, diseñado por Estela Guitart. Todas las piezas de MISUI.

 

“Ser rápidos. Cada nueva situación nos trae cosas diferentes, tenemos que actuar, afrontar los cambios y adaptarnos a ellos.” Àuria Franch, cantante.

Horse-editorial-Joyas-9-magazinehorse

Camisa blanca de Alexander McQueen para Santa Eulalia. Pulsera, anillo y colgante de la colección Danza de Bagués, realizados en oro blanco y diamantes talla brillante. Anillo doble de oro blanco y brillantes  y pendientes de gemas peridoto y rodolita, Tous Atelier.

 

 

Núria Farré – directora @magazine_horse

Jordi Blancafort – Fotógrafo @jordiblancafort_photographer

Xavier Boet – Asistente digital de fotografía @xavierboetphotographer

Joan Simó – Realizador/Filmmaker @joansimo

Raquel Costales – Make Up/Hair @raquelcostales para @chanel.beauty

Sharmyle Orias – Manicurista @shoga_art

Àuria Franch – Modelo/Cantante @auriafranch

Spyros Christopoulos – Modelo @spyroschristopoulos Agencia Uniko Models @unikomodels

Andrés Cardona – Video making of @andrescardonamejia

 

Ropa cedida por SANTA EULALIA Passeig de Gracia, 93 y MAD Rambla de Catalunya, 107.