Writer ARIADNA FERNÁNDEZ UJJA

El 31 de marzo de 2015, Métiers d’art Paris-Salzburg, la colección Fall-Winter 2015/16 de Chanel, ha viajado hasta Nueva York para celebrar una mítica fiesta y desfile de presentación. El espíritu austríaco ha invadido la ciudad neoyorkina con una puesta en escena que reinterpreta el oro, mármol y la madera del palacio Schloss Leopoldskron del siglo XVIII en el Park Avenue Armony de la ciudad, un antiguo edificio militar.

chanel-paris-salzburg-collection-in-new-york-decor-01 chanel-paris-salzburg-collection-in-new-york-decor-02 chanel-paris-salzburg-collection-in-new-york-decor-03 chanel-paris-salzburg-collection-in-new-york-decor-04 chanel-paris-salzburg-collection-in-new-york-decor-05

Entre los asistentes, las celebrities, personalidades e imágenes de la Maison se han adentrado en los cinco salones monocromáticos para deleitar la colección de Karl Lagerfeld. Unos looks inspirados en el savoir-faire de la Austria de Sissí.

Chanel asistentes Chanel asistentes2 Chanel asistentes3

Los asistentes pudieron disfrutar de un concierto privado del artista Pharrell Williams, que junto a Cara Delevigne conforma la imagen de la campaña Paris-Salzburg de la Maison.

unnamed