La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line, estrenará esta semana su serie documental “EMBARK – The Series”. Por primera vez, una compañía naviera produce una pieza audiovisual, con la que invita al público a conocer más de cerca la marca y se anuncia también su esperado regreso.

La docuserie empieza con “Embark NCL Spotlight Series”. Se trata de dos episodios que muestran el entretenimiento al estilo de las mejores producciones de Broadway (Nueva York) y del West End (Londres) que se encuentra en toda la flota.

El primer episodio se enfoca en el West End Garrick Theatre de Londres (2 Charing Cross Rd) en una reunión del elenco de “The Choir of Man” después de varios meses sin verse. El episodio incluirá actuaciones de las canciones favoritas de los invitados, como “Save Tonight”, “Escape (The Piña Colada Song)”, “Hello” y “Some Nights”. La situación actual también se ve reflejada en la producción audiovisual, ya que muestra cómo está viviendo el elenco este momento histórico y cómo los artistas se mantienen optimistas en cuanto al futuro.

NCL-magazinehorse3

Imagen de ‘The Choir of Man’ en su actuación en Londres. Imagen de Stephanie Cardelle

The Choir of Man” es espectáculo con chicos normales que interpretan todo tipo de canciones, desde clásicos hasta rock clásico. Esta obra se refleja la importancia de la comunidad y la conexión humana a través de una serie de canciones, poesía y conversaciones íntimas. Este espectáculo se puede presenciar en los cruceros Norwegian Escape y el Norwegian Encore y se ha podido ver en lugares como Broadway Playhouse de Chicago en Water Tower Place y el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas de Washington DC. A partir de febrero de 2021, y por tercera vez, regresará a la Ópera de Sídney.

NCL-magazinehorse

Imagen de ‘The Choir of Man’ en su actuación en Londres. Imagen de Stephanie Cardelle

El episodio de casi 40 minutos es producido y dirigido por Nic Doodson, uno de los creativos de “The Choir of Man”. El estreno del episodio se podrá visualizar en vivo en www.ncl.com/embark el viernes 20 de noviembre de 2020 a las 3 am (hora peninsular española), antes de estar disponible bajo demanda.