Lady Gaga junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen organizan “One World: Together at Home” para recaudar dinero con el objetivo de apoyar al personal sanitario que está en primera línea de la pandemia Covid-19. 

A Lady Gaga se le unirá una larga lista de artistas y celebridades durante el concierto  “One World: #TogetherAtHome” como Elton John, Billie Eilish, Lizzo, Chris Martin, Paul McCartney, Stevie Wonder, David Beckham, Idris Elba, Taylor Swift, Celine Dion, Shawn Mendes, Camila Cabello, Jennifer Lopez, Alicia Keys, Sam Smith, Usher, Pharrell Williams y Oprah Winfrey, entre otros.  

#TogetherAtHome de Chris Martin un concierto virtual desde su casa que tiene como objetivo alentar a todos a tomar medidas y ayudar a detener la propagación de COVID-19.

El concierto se emitirá un especial de dos horas este sábado 18 de abril a las 20:00 donde cada artista actuarará en las RRSS.

Habrá un pre-show que comienza a las 14:00 durante seis horas transmitido antes del concierto virtual. El pre-show también incluirá actuaciones de músicos como John Legend, Jennifer Hudson, Sheryl Crow, The Killers, Luis Fonsi, Charlie Puth, Hozier, Annie Lennox y más.

Discurso de Lady Gaga durante la rueda de prensa organizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

En los últimos siete días se han recaudado casi 33 millones de euros que irán destinados a los fondos de emergencia de la OMS para comprar equipos de protección, tratamientos para aumentar las capacidades de los laboratorios para comprar pruebas, realizar test para niños, para la investigación y desarrollo el objetivo es doblegar la pandemia.

El concierto será transmitido por ABC, NBC, CBS y emisoras internacionales. También se podrá ver en canales gratuitos como Playz (de RTE), YouTube, Facebook de MTV, Instagram, Twitter, Amazon Prime Video, y Apple Music, Paramount Network, MTV y Comedy Central. En RTVE se podrá ver después en su canal RTVE.es A LA CARTA y toda la información en Global Citizen.

Global Citizen es una plataforma de acción social para una generación global que tiene como objetivo resolver los mayores desafíos del mundo. Creemos que podemos terminar con la pobreza extrema debido a las acciones colectivas de Ciudadanos Globales en todo el mundo.

#LadyGaga #TogetherAtHome #COVID19 #OMS