Atrevidas, cautivadoras y algo excéntricas, las Campañas Otoño / Invierno 2015 celebran la especial conexión que existe entre los diseñadores y sus nuevas musas. El baile de debutantes de celebridades venidas a modelos demuestra que algo está cambiando en la industria de la moda. Nombres como Donnattela Versace, Cher, Kate Perry, Alicia Vikander o las hermanas Kardashian, protagonizan las imágenes más insólitas e inesperadas de la temporada otoñal. Desde HORSE hacemos un repaso de las campañas que más nos han inspirado con el “deseo” de un futuro próximo.

CHANEL París- Salzburgo Pre-Fall 2015
Cara Delevingne & Pharell Williams

Fotografiados por Karl Lagerfeld, Cara y Pharrell se muestran desafiantes ante la cámara, rodeados de un ambiente austríaco y estilismos de marcado estilo tirolés, como protagonistas de la Colección París-Salzburgo Pre- Fall 2015. Las icónicas chaquetas de tweed, botas XL, jerséis de lana y chaquetas de inspiración barroca con bordados y dorados, se cuelan entre sus propuestas, con un marcado aire rock.
untitled
SONIA RYKIEL
Las hermanas Jagger

La firma francesa Sonia Rykiel ha juntado para su nueva Campaña Otoño / Invierno a Lizzy & Georgia May Jagger, las hijas de la modelo de los 70, Jerry Hall y el mítico rolling Mick Jagger. Fotografiadas por Juergen Teller, la idea es de la nueva directora creativa de la casa, Julie de Libran, y se basa en la búsqueda por aproximarse a un universo más cool, de niñas de papá mimadas por los popes de la moda pero dueñas de un estilo y personalidad propia.
Jagger sisters con nombres
TIFFANY & Co.
Love

Tiffany & Co., nos introduce en un universo dónde el amor se muestra diferente al de las típicas relaciones amorosas. Con un casting único, Mario Sorrenti captura bellísimas imágenes de la top model Doutzen Kroes con su hijo Phyllon y a las hermanas Dree Hemingway y Langley Fox, mostrando el amor incondicional de la maternidad y la hermandad y que serán el centro de las tres líneas Tiffany Victoria, Tiffany Bow & Tiffany Infinity.
Doutzen-Kroes-Son-Tiffany-CoDree-Langley-Fox-Hemingway-Tiffany-Co
BALMAIN
Cuestión de hermanas

Las hermanas Kendall & Kylie JennerJoan & Erika Smalls y Gigi &Bella Hadid, se enfundan en las prendas de Balmain para protagonizar y dar vida a la Colección Otoño / Invieno 2015 de Olivier Rousteing. Inmortalizadas por el fotógrafo Mario Sorrenti, el trío de hermanas muestran su imagen más poderosa y sensual, para sustentar los valores de la marca.
0-BALMAIN-Kendall y Kylie JennerKendal &Kylie Jenner
0-BALMAINJoan & Erika Smalls
650_1200Gigi y Bella Hadid

LOUIS VUITTON: SERIES 3
Un nuevo ideal de mujer

La Maison Louis Vuitton escoge la diversidad para definir el ideal de mujer de Louis Vuitton. Para ello, Nicholas Ghésquiere lanza la nueva Campaña Otoño/ Invierno escogiendo a la actriz sueca Alicia Vikander como su nueva musa. Tras el objetivo de Juergen Teller & Bruce Weber, acompañan a Alicia otros rostros como el de la actriz Jennifer Connelly, la modelo y actriz etíope Liya Kebede,  Fernanda Ly entre otros.
La campaña  está narrada por dos videos grabados por estos fotógrafos.
Alicia VikanderOKAlicia Vikander
Jennifer Connelly_LOUIS-VUITTON-FALL-WINTER-2015-AD-CAMPAIGN-11Jennifer Connelly
Liya KebedeOK copyLiya Kebede

COACH
Retratos caninos

Miss Asia Kenney, es el precioso bullodg francés de la cantante Lady Gaga y el protagonista de la última campaña Otoño/ Invierno de Coach. Retratado por el icónico Steven Meisel, la sesión es una combinación extraordinaria y surrealista de retratos caninos, creando imágenes divertidas , con humor y carácter. Para el director creativo, Stuart Vevers, una muestra del espíritu único y personal de Coach.
miss_asia_kinney_feature_Coach_
GIVENCHY
Donnatella Versace, el nuevo icóno

Ricardo Tisci ha vuelto a sorprendernos fichando a Donnatella Versace como una de las protagonistas. Alejada de la belleza clásica y equilibrada de las italianas, la diseñadora representa una nueva manera de ver la vida, exagerada e hipersexual, artífice de un personaje que va más allá de su propia marca. Junto a ella, la cantante de pop china Chris Lee, posan para Mert & Marcus, en una imagen minimalista, en blanco y negro y con los estilismos de Carine Roitfeld.
Mientras, el conocido jugador de los New York Giants, Victor Cruz, ha sido elegido como embajador de la colección masculina. Fue el propio Riccardo Tisci quién eligió a Cruz para representar la auténtica esencia del hombre Givenchy.

Givenchy_OKMARC JACOBS
Cher & Winona Ryder´s Back!

Con una actitud a lo “Aquí estoy yo”, la cantante y actriz Cher, vuelve a demostrar su fuerza y personalidad protagonizando la Campaña de Marc Jacobs para la próxima temporada. Fotografiada por David Sims, la imagen en blanco y negro, captura a Cher ataviada con un impresionante conjunto negro de falda y chaqueta que mezcla con sutileza la estética gótica con la victoriana. Junto a ella, Marc Jacobs ha contado también con Winona Ryder, la actriz y cantante pop Willow Smith hija de Will Smith o Anthony Kiedis, cantante de los Red Hot Chili Peppers con su hijo Everly Bear.

Cher & Anthony Kiedis_Marc Jacobs2Winona_Smith_Marc JacobsMOSCHINO
La diva “trash”

La cantante Kate Perry presenta su versión más sexy para la campaña Otoño / Invierno ideada por Jeremy Scott y fotografiada por Inez & Vinoodth. Las imágenes, muestran a la diva musical en un ambiente urbano, cargado de colorido y vestida con diferentes diseños de la última colección del diseñador más irreverente de la industria de la moda.
Kate Perry_Mosquino_ok

ROBERTO CAVALLI
Reina del desierto

Tomando el relevo de Nicki Minaj, la cantante de R&B Ciara se convierte en la nueva cara de la Campaña Otoño / Invierno del italiano Roberto Cavalli, Bajo el objetivo de Francesco Carrozzini, se muestran las propuestas del diseñador para el próximo otoño en un decorado surrealista, con arena del desierto y paredes pintadas de azul. Imágenes que capturan la energía seductora de una mujer preparada para construir su propio reino.
Roberto CavaliOkDIOR
El jardin secreto de Rihanna

Dior amplia su colección de musas y esta vez le toca a Rihanna ser la embajadora y Steven Klein su fotógrafo. Esta es la cuarta entrega de la campaña “Secret Garden” y el Palacio de Versalles el escenario perfecto para la sesión fotográfica y cortometraje de poco más de cuatro minutos. De noche, con un toque oscuro de seducción, Rihanna recorre por el interior de los salones del Palacio y sus jardines.
La protagonista, se suma a la fila de las actrices de élite como sus antecesoras Charlize Theron, Natalie Portman, Marion Cotillard y Jennifer Lawrence buscando en ella su elegancia y personalidad inesperada.

Rihanna's Secret Garden IV campaign for Dior, shot by Steven Klein.
LONGCHAMP
“We love Alexa”

El arte callejero del bohemio barrio de Wynwood en Miami, se convierte en el escenario para la campaña otoñal de Longchamp. El ambiente colorido de las calles se fusionan en una combinación perfecta, con las prendas de la temporada, que luce la it girl británica Alexa Chung que por cuarta vez consecutiva es la elegida para protagonizar la campaña de esta firma francesa con el fotógrafo británico Max Vadukul.
Alexa_Chung_for_Longchamp_fall_winter_2015_campaign1
ANTHONY VACCARELLO
Femenino vs Masculino

La nueva Campaña Otoño / Invierno de Anthony Vaccarello tiene como protagonista a la modelo de los 90´s Amber Valletta. En ella, la top con una pose sugerente, presenta su imagen más masculina, con corte a lo garçon, vestida con pantalón, camisa y chaqueta de ante. La imagen en blanco y negro ha sido fotografiada por Inez & Vinoodth y muestra la sensualidad femenina, desde el prisma del opuesto.
newspost_management_7_27_15