Writer CAROLINA WILKINS

Comida cruda… RAW viene pegando duro como opción a la hora de alimentarse y como filosofía de vida de absoluto respeto por la naturaleza.

¿Como poder obtener el máximo de propiedades de aquello que comemos?

La comida, una vez cocinada pierde gran parte o todas sus vitaminas y aportes energéticos, mucho calor mata lo bueno y lo malo del alimento, así que lo que propone la alimentación crudivegana es, que sean los alimentos crudos cuanto mas vivos y recién recogidos mejor, germinar el grano, muchas frutas y verduras, mucho deshidratado, semillas, algas, proteínas vegetales, mermeladas….

Cierto es que vivimos un momento culinario álgido, la gran cocina ha llegado al la masa y a todos nos gusta comer bien, de hecho el comer y más en nuestro país es un auténtico placer, y en ocasiones, nos importa más lo bien que sabe algo, que no el efecto que esto tiene en nuestro organismo a corto, medio o largo plazo.

Gula… Hay quienes son capaces de poner a un lado ese vicio, esos antojos y deseos por la comida, sin apartar los sabores ricos e interesantes.

Se abre otro mundo a conocer, donde no solamente lo que ingerimos esta rico sino que ademas es excepcionalmente saludable para nosotros.

Aunque a veces el que acostumbra a comer de manera tradicional puede no entender esta manera de alimentarse, desde aquí os animo a salirse de lo tradicional e investigar opciones alternativas que puede que también gusten.

OPEN YOUR MIND.

Este amigo mío Reinhold Rath, un personaje auténtico donde los haya, a vivido una vida cuanto menos divertida y excéntrica… pasó de organizar eventos extravagantes en los mejores clubs del mundo, a querer compartir que a través de una alimentación crudívora que las personas pueden experimentar el máximo de su potencia y energía a través de la alimentación, un ”NATURAL HIGH”

No es la primera vez que escucho, boquiabierta por la pasión que transmite cuando habla de los beneficios de este tipo de alimentación, comer su comida es una experiencia en toda regla.

A parte de preparar unas cenas espectaculares de experiencia gastronómica RAW mas enhttps://www.facebook.com/RawHouseIbiza?ref=ts&fref=ts  también fabrica lo que yo conozco como el mejor chocolate del mundo http://www.rath-chocolate.com , crudo, eco, hecho a mano, el cacao tiene la mas alta calidad y cantidad de nutrientes vitales, es considerado como uno de los alimentos mas complejos que el hombre ha descubierto, nº1 en fuente de magnesio, hierro, cromo. Lo fitoquímicos(fenoles) impiden el crecimiento de bacterias productoras de ácido y ademas todos los nutrientes que aportan todos los superalimentos que mezcla… Vainilla, agave, sal, menta, anacardos, coco, jengibre, fruta del dragón, naranja, spirulina, papaya, pistachos,chile, cerezas… y un sin fin de productos bio, excitantes que aportan maravillas al cuerpo.

Reinhold se ha juntado con un grupo de amigos que tiene la mima visión y han creado un  espacio donde comparten y crean experiencias autenticas. En este post os voy a enseñar una de las cenas a las que acudí con amigos, para que podáis saborear a través de la imaginación alguna de estas noches gastronómicas llenas de sabores que llenan el alma, el estómago y la emoción.

Espero que os guste la posibilidad de estos planes alternativos.

Un besazo desde la isla bonita.

El artífice del movimiento RAW se llama Reinhold Rath.

thumb-1

Raviolis de manzana relleno de nuez pecan y anacardo con crema de limón.

thumb

La terraza de la casa con todos los comensales disfrutando del menú.

thumb-2

Espacios para disfrutar de sobremesa con los amigos, al borde de la piscina.

thumb-3

Preparando la cena antes de empezar…

thumb-4

En la sala de maquinas.

thumb-5

Una velada espléndida con amigos en una atmósfera auténtica.

thumb-6

Equipo en cocina.

thumb-7

Rollitos de lechuga de chilli sin carne.

thumb-8

Preparando el pesto.

thumb-9

3 rollitos de pepino con diferentes tipos de pesto con helado de sandía.

thumb-10 thumb-11

Dj con mesa y altavoz incorporado y movil… autentico y tecnológico.

thumb-12

Detalles por toda la terraza que le dan un toque mágico.

thumb-13

Una noche mágica en un espacio maravilloso rodeado de arboles en plena naturaleza.

thumb-14

Gracias por una velada especial…

thumb-15

En el Facebook podréis ir viendo donde y cuando se preparan próximas veladas.

https://www.facebook.com/RawHouseIbiza?ref=ts&fref=ts

Especial gracias a Simone Siel por las fotos http://www.simonesiel.com

También podéis visitar mi blog para más cositas… http://aaquiahora.blogspot.com.es