Fundas de teléfono, libros, joyas, maquillaje, perfume… descubre nuestras apuestas para dar el mejor regalo de San Valentín.

Se acerca el 14 de febrero, Día de los enamorados, la ocasión perfecta para sorprender a tu pareja. Con la pandemia que estamos viviendo, las opciones para salir están más limitadas, pero no pasa nada, lo más importante es el detalle.  Y si no vas a pasar este romántico día en pareja, ¿por qué no hacerte un auto regalo? Después de el año que hemos pasado, todas nos merecemos un capricho: ¡un buen regalo de San Valentín!. 

1. Fundas móvil Mr & Mrs Ropes Colección ilustradas por Saray Luis

La exclusiva colección de fundas de la marca Mr & Mrs Ropes puede ser el perfecto autoregalo para este San Valentín. Una colección creada por la reconocida ilustradora Saray Luis, quien ha colaborado con marcas como Dior, Cartier, entre otras. Disponible en tres colores, cada carcasa cuenta con un diseño original: rosa, verde y negro.  

San Valentín 2021 Fundas mobil

San Valentín 2021 Fundas mobil

Fundas móvil Mr & Mrs Ropes Colección Saray Luis

 

2. Libro de Souloa + Varita

Una guía para ser más feliz, así define Ángela Sánchez, empresaria española creadora de la marca SOULOA, a su libro “Di Hola a tu Alma”. La obra se divide en dos partes, la primera explica diferentes técnicas y herramientas; en la segunda parte, ofrece frases inspiradoras de diferentes personajes públicos que han logrado sus metas. Un regalo de San Valentín perfecto para inspirarse y conectar con nuestro interior. 

Complementa la lectura con la mini varita colgante de SOULOA, utilizada para aumentar el poder de la manifestación. Un símbolo de poder, fuerza, protección y magia que usaban figuras como los Kahuna, sacerdotes y maestros de Hawaii. Fabricada con plata maciza y decorada con una corona de tres puntas en oro 18kt adornada con una piedra semipreciosa, que simboliza el poder innato en cada uno de nosotros y representa también la de la Santísima Trinidad.

 

3. Reloj Reverso de Jaeger-LeCoultre

Originalmente creado para los nuevos “caballeros deportivos” de moda de la época: los jugadores de polo, el Reverso es uno de los relojes más reconocibles de Jaeger-LeCoultre. Este diseño con 90 años de historia, nacido en el en el apogeo del Art Déco y destacado por sus líneas elegantes y su caja reversible es la propuesta perfecta para este San Valentín.

Reverso One Duetto Jewerly Oro Rosa (lado anverso) – Reverso One Acero (lado anverso) – Reverso One Duetto Jewerly Oro Rosa (lado reverso)

 

4. Amen “El amor es una elección”

La marca de joyas italiana Amen celebra San Valentín con el lema “El amor es una elección”. Con el que lanza una romántica colección para el día de los enamorados con el corazón como charm protagonista. 

Izq.:Collar y pulsera corazón rosè y pepitas rubí  Dcha.: collar corazón de plata

5. Pintalabios de Carolina Herrera “Herrera Fabulous Kiss”

No puede faltar para estas fechas los colores rojos y rosados, en este caso, Herrera Beauty presenta la colección “Fabulous Kiss”. Siete nuevas barras de labios disponibles en textura satinada, mate y traslúcida con 43 tonos. Como todas las barras de labios de Herrera Beauty, se pueden personalizar con carcasas y accesorios incluido un nuveo charm en forma de corazón diseñado exclusivamente para esta colección. 

San Valentín 2021 pintalabios

 

6. Colección cápsula de Suarez “Spray the Love”

Una colección cápsula compuesta por tres colgantes y un anillo, bajo el título de “Spray the Love”,  perfectos para regalar en San Valentín. Creada en colaboración con el artista neoyorkino Jason Naylor, conocido por sus los colores brillantes y llamativos flúor de sus obras. La colaboración con Suárez da vida a unos amuletos vibrantes y alegres de estilo pop, para dar esperanza en la realidad del momento. La colección cuenta con tres piezas en oro rosa con excepcionales zafiros multicolor y diamantes negros: dos collares y un anillo; y un colgante sin gemas creado en plata de primera ley

Izq. a Dcha.: Colgante “Love” en oro rosa, colgante “Open Heart” en plata, colgante “Open Heart” en oro rosa, anillo “Love” en oro rosa

7. Perfume Jean Paul Gaultier La belle Le Parfum

Una de las últimas incorporaciones al jardín de Jean Paul Gaultier, el perfume La belle es una apuesta por la sensualidad. Un jugoso néctar de la familia olfativa oriental vainilla, con notas de salida de pera que se abrazan en un corazón de vetiver acabando con unas notas de fondo de vainilla. Todo conservado en un frasco rojo y rosa del torso de La Belle, una verdadera tentación como regalo de San Valentín. 

San Valentín 2021 perfume Jean Paul Gaultier

 

8. Tratamiento “Love Yourself First” The Organic Spa Madrid

Vivimos en tiempos de cambio, donde es necesario saber relajarse. Pasa un San Valentín disfrutando con los tratamientos de The Organic Spa, centro de terapias orientales referente en España desde hace casi una década. Los precios oscilan de los 70 hasta los 300 euros por persona, con invitación a cava y bombones incluida si vas acompañada. 

San Valentín 2021 The Organic Spa

Para los amantes de lo exclusivo, experiencia el ritual “Love Yourself First”. Un tratamiento individual o en pareja para gozar de 2 horas y media de de las mejores terapeutas tailandesas en una suite de ensueño. Incluye exfoliante corporal, jacuzzi privado para dos y un inolvidable masaje edificante de inspiración balinesa de 90 minutos. El precio individual es de 200€ y por pareja de 360€.

San Valentín 2021 The Organic Spa

 

Y tú, ¿ya sabes qué regalarás este San Valentín?

 

Imágenes cortesía de las marcas mencionadas.