POP es el nuevo perfume sostenible y respetuoso con el medio ambiente que la diseñadora Stella McCartney ha lanzado este mes de abril al mercado.
Después de cuatro años, Stella McCartney presenta su nueva fragancia con la imagen de cuatro jóvenes brillantes de carácter fuerte y espíritu libre e independiente.
Frente al objetivo del fotógrafo Glen Luchford; la cantante de Indie Pop, compositora y directora de vídeos musicales Grimes, defensora de la anti-globalización con el lema DIY (Do It Yourself), Amandla Stenberg, actriz de Los Juegos del Hambre y activista de los derechos de las mujeres. Lourdes Leon, hija de la cantante Madonna, que promueve la autoaceptación y el spoporte mutuo. Kenya Kinski-Jones modelo y defensora de los derechos de los animales e hija de Quincy Jones y Nastassja Kinski.
Amandla Stenberg y Kenya Kinski-Jones
Siguiendo la filosofía de la diseñadora, la fragancia se crea mediante un proceso sostenible que permite reducir la cantidad de flores utilizadas en el perfume, además de promover la protección del árbol del sándalo que está en peligro de extinción.
Los frascos de la fragancia creada por McCartney han estado diseñados por la cantante Grimes, serán empaquetados en cajas procedentes de un bosque gestionado de manera sostenible.
El precio será de 74€ para el frasco de 50 ml y 98€ el de 100ml. Los puntos de venta son a través de su página web y en algunas de sus boutiques, en algunas tiendas de cosmética, como Sephora también se comercializará.
La diseñadora británica define así su última fragancia: “POP tiene alma. Trata de capturar y celebrar ese especial momento en el que te encuentras, trata de la libertad y de vivir la vida lejos de juicios y etiquetas”.