Si deseas experimentar una degustación interactiva donde lo dulce llena de color y fantasía los espacios, combinada con arte junto con nuevas tendencias digitales, no te pierdas este increíble viaje a Sweet Space.

Los colores, los sabores y la creatividad son los protagonistas de Sweet Space, el nuevo museo del dulce en Madrid que abrirá sus puertas este próximo 3 diciembre.

Sweet Space Madrid

Astro es el nombre del personaje que ha aterrizado al Planeta Tierra y que a través de Sweet Space te guiará a través de este espacio.

Qué es Sweet Space

Se trata de algo más que un museo porque no solo está permitido tocar sino también comer. Es una experiencia sensorial donde podrás recorrer 10 instalaciones temáticas a lo largo de 2 plantas. En ellas verás de exposiciones interactivas en las que abundan el ingenio y la creatividad para combinar sabores, arte y tendencias digitales

Miles de sorpresas te esperan. ¿Imaginas bañarte en una cascada de Chupa Chups?

También, puedes acudir al Laboratorio de helados para descubrir tu sabor favorito, adentrarte en un bosque de caramelos o visitar un cohete de videojuegos. 

Un viaje a varios universos creados por grandes artistas

Cada una de las 9 salas está diseñada por importantes artistas vinculados al mundo de la moda, las artes plásticas o la gastronomía.

Entre ellos encontramos a la famosa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que nos regala una versión dulce del cielo; por otro lado, Okuda San Miguel ha construido un tobogán que nos transporta hacia un mundo paralelo, Antonyo Marest es el responsable de las increíbles palmeras de algodón de azúcar. 

Sweet-Space-Madrid-Agatha-Ruiz-de-la-Prada

El mundo de Agatha Ruiz de la Prada será un cielo lleno de nuves y corazones.

Weet-Space-Madrid

Para llegar al mundo de Okuda San Miguel tendrás que hacerlo a través de un tobogán con sabor a multifruti y mucho pica pica

Sweet Space Madrid Antonyo Marest

Un paraiso de palmeras de nuves de azúcar te trasladarán al paraíso con Antonyo Marest

 

Otros de los artistas que han volcado todo su ingenio en esta creación son la muralista Ivanna Gautier con un cohete de videojuegos, un delicioso bosque de caramelos ideado por el pastelero Christian Escribá así como también el conjunto de 9 obras pictóricas abstractas de Ines Valls que invitan a perderse en la Galaxia Sweet donde sus obras de madera redonda representan los planetas, que, unidos proyectan una magia y luz en un universo dulce que nos remonta a los mágicos sueños de la infancia. 

Sweet Space- Bosque Mágico

El Bosque Mágico en Sweet Space

Al final del recorrido podrás visitar Gift Shop su cafetería y tienda de dulces originales. En ella degustarás batidos deliciosos y gofres con forma de figuras espaciales. El acceso a este reciento es libre, por lo que no es necesario haber completado el circuito del museo.

¿Dónde y cuándo se celebra?

Su apertura dará lugar el próximo 10 de octubre en Madrid, en la segunda planta del Centro Comercial ABC Serrano cuyas entradas ya están disponibles en la web por 18€ por persona adulta. 

Los sweeters serán los responsables de guiar el camino. 

Eso sí, te advertimos que una sola vez no es suficiente. En Sweet Space cambian constantemente de espacios. Por ello, recomendamos estar suscritos a sus boletines de noticias para no perderte ninguna novedad. 

Acqua-di-Parma-by-Horse

Medidas COVID 19

Durante todo el recorrido se garantizará la máxima seguridad a los visitantes. Para ello se han tomado las medidas necesarias y reglamentarias establecidas para cumplir con el protocolo COVID19

El flujo de persona será constante y controlado para evitar aglomeraciones, el aforo contará con un número máximo de visitantes y las instalaciones se limpiarán y desinfectarán correctamente. 

Además, todas las golosinas estarán selladas y empaquetadas individualmente para cada invitado. 

Sweet Space, un viaje muy especial

No olvides llevar tu móvil cargado de batería. En todo el recinto encontrarás miles de rincones perfectos para tomarte una foto. 

Si deseas adentrarte en un fantástico mundo de dulces, arte y tecnología, Sweet Space te espera en Madrid. 

Dirección: Centro Comercial ABC Serrano 61 Calle de Serrano, 28006 Madrid

Artistas que han participado: Antonyo Marest, Agatha Ruiz de la Prada, Ivanna Gautier, Okuda San Miguel, Christian Escribá, Ines Valls, Cerquone Projects, Miju Lee, Ampparito, Pablo Carpio, Fausto Amundarain, Lusesita.