Para encontrar inspiración en la moda lo mejor es buscar las últimas tendencias de tacones para este verano que vienen cargadas de buenas recomendaciones y novedades. Los tacones altos para fiestas de verano es algo que siempre nos debe acompañar, y gracias a Alma en Pena descubrimos piezas únicas, perfectas para lucir este 2021. 

 

Wrap-Tie Mesh Sandal

Para las fiestas de verano los tacones altos Wrap-Tie Mesh Sandal están siendo una buena elección para la temporada estival. Sus distintos colores recuerdan el verano, sobre todo el verde y amarillo, y su diseño de red abierta están haciendo que Bottega Veneta sea diferente y distintiva.

wrap-tie-tacones-altos-verano-magazinehorse

Wrap-Tie Mesh Sandal, los podemos encontrar en diferentes colores: verde, amarillo y negro. Este diseño tiene la particularidad de tener una terminación cuadrada y no en punta

El diseño está compuesto 100% por tela, caucho y cuero; dando comodidad y elegancia a uno de los estilos más codiciados para este verano. Se pueden acceder a ellos por unos 930 dólares.

Net Ankle-Strap Pump

Las Net Ankle-Strap Pump con su correa de hebilla clásica en el tobillo, y su punta abierta le dan un giro tradicional a la tendencia de malla de red. Los zapatos, diseñados por Gianvito Rossi, son uno de los tacones de fiesta más elegantes y simples de este verano.

gianvito-rossi-tacon-magazinehorse

Net Ankle-Strap Pump. Contienen diferentes diseños de Gianvito Rossi, con la clásica hebilla fina y elegante

La sencillez en su diseño, uniendo modernidad y artesanía tradicional italiana, los hace únicos. Su alto tacón, combinado con faldas o jeans deja una silueta perfecta en las noches de verano. Las piezas cuentan con preciosos detalles, por ejemplo, los tacones Natalia lace-embellished están diseñados con pequeños encajes. Siempre realizados con cuero, y en este último caso charol.

Stephanie Heel

Hay muchos tacones que transmiten elegancia e informalidad, Stephanie Heel es uno de ellos. Los zapatos de la casa Miista vienen llenos de variedad de colores, perfectos y con vida para ser utilizados en fiestas de verano. 

stephanie-heel-tacones-altos-verano-magazinehorse

Stephanie Heel, diferentes diseños de distintos colores

Estas piezas únicas son muy demandadas, el stock suele acabarse de manera rápida ya que en temporada primavera y verano son perfectos para hacerse con ellos. No solamente destacan su forma, materiales y elegancia, sino su comodidad que es perfecta para que descanse el pie.

Puedes comprarlos por €230.

Patent Leather Flacko Sandal

Los Patent Leather Flacko Sandal es una colección que no puede quedarse fuera de la lista para este verano. Fabricados en colaboración con la agencia creativa AWGE, la sandalia Flacko adornada de Amina Muaddi lleva el nombre del apodo del fundador A$AP Rocky.

amina-tacon-magazinehorse

Patent Leather Flacko Sandal en diferentes colores. Sofisticado, elegante y con una forma de tacón distinta

 Sae Leather Slingback Sandal

El principal tacón de Jimmy Choo,  Sae Leather Slingback Sandal, contiene los ingredientes necesarios para ser un tacón de referencia. Tanto en oficina como para una salida nocturna, los detalles de la tobillera resaltan la forma del pie. El diseño transmite un estilo sofisticado, creado con cuero hecho a mano y suela de cuero beige.

 

jimmy-choo-tacones-altos-magazinehorse

Sae Leather Slingback Sandal, con su diseño elegante y sus detalles de la tobillera en oro

 

Sue Chain-Embellished Leather Sandal

La sandalia de Saint Laurent viene con una fina cadena de oro que cuelga de la correa del tobillo, un elemento elegante y sofisticado que nunca pasa de moda.

saint-laurent-tacones-altos-verano-magazinehorse

Sue Chain-Embellished Leather Sandal, la podemos encontrar en dos colores, blanco y negro

Una de las mejores partes de tener un par de tacones altísimos a la mano es su innegable capacidad para alargar las piernas y crear una silueta estilizada. Esta es una de las razones por las que marcas como Saint Laurent se han inclinado hacia el diseño para el verano de 2021. Se puede optar por un estilo de color negro para ir completamente con la tendencia, pero también resalta el blanco, muy ligado al verano.