¿Con ganas de estrenar biquini o bañador? os contamos cuáles son las tendencias más destacadas en bikinis y bañadores para el 2020 en su versión de adulto y, ¿por qué no? también de niña.
Aunque no todas las tendencias para mujer son aplicables a la moda para niñas, sobre todo las más atrevidas, otras sí lo son. Ser niño no está reñido con el diseño de moda y aplicar las tendencias en la ropa que compramos a nuestros hijos resulta divertido.
A las niñas les gusta cambiar y estar al día de lo que se lleva así que te lo ponemos fácil. Si quieres visitar www.condor.es hemos seleccionado unos bikinis de niña en su tienda online. A continuación te mostramos algunas ideas que serán la sensación de este verano.
Asimétricos
Otra de las tendencias en bikinis y bañadores 2020 es la asimetría, que se refleja en piezas con cortes estratégicos o con un solo tirante. Es una de las mejores opciones si lo que queremos es reciclarlos como tops de verano.
¿Traje de baño o top?
Las partes de arriba de los bikinis aumentan en tamaño e incluyen detalles de diseño que hacen que no solo nos sirvan como traje de baño, sino también como top para combinar con un pantalón o una falda. Lo mismo pasa con los bañadores, que pueden utilizarse como bodies. Entre algunos de los detalles que los hacen más especiales están las asimetrías, cuellos halter, fruncidos, tejidos de nido de abeja, bordados…
Back to 80’s: bikinis high-leg y fruncidos
Los años 80 fueron los años del aerobic, de mostrar la figura y acentuar las curvas. Los bikinis redujeron su tamaño y variaron su forma para marcas las líneas femeninas. De aquellos años hemos recuperado en 2020 dos tendencias. La primera son las braguitas y bañadores por encima de la cadera. Estilizan muchísimo la silueta y hacen que las piernas se vean visualmente más largas.
La segunda es la más atrevida. Son las microbraguitas fruncidas y ajustables que suelen ir a juego de una parte de arriba estilo triángulo. Los años 80 son minimal, por eso los bikinis (y también los bañadores) son sencillos, pequeños y generalmente monocolor.
Con volantes
Este verano veremos bikinis y bañadores con volantes adornando las tiras, la espalda o la zona de la cadera. Son muy favorecedores porque aportan un toque alegre perfecto tanto para mujeres como para niñas. Cualquier forma, estampado más clásicos reviven con este detalle de diseño.
Estas son las principales tendencias de bikinis y bañadores 2020 para mujer y para niña con las que divertirnos estando a la moda este verano.
En 2016 se cumplían 70 años del bikini y en Horse hicimos un repaso de su historia y las tendencias más destacadas del momento. Quizás te apetezca volver a leerlo.
Imágenes cortesía de las marcas mencionadas.