¿Quieres sacar tu lado de ‘femme fatale’ para este San Valentín? Te dejamos algunas propuestas para las que queréis dejar atrás los perjuicios y sentiros de lo más sensuales, poderosas y femeninas.

Ya es hora de empezar a vestir tu intimidad con prendas que te empoderen, y de esta manera empieces a notar un cambio en tu actitud que vendrá desde el interior y te hará sentir segura para transmitirlo en tu exterior. Vamos allá, ¿Te atreves a llevarlas?

1-Bodies de lo más mínimal

Desde un body lencero, transparente o con perlas negras, esta prenda interior que une la sensualidad y el romanticismo, no deja nunca indiferente y es el reclamo esperado para los momentos más especiales de la pareja. ¡Ideal para una velada inolvidable!

tendencias-bodies-san-valentin-2021-magazinehorse

De izq. a dcha: modelo con body Hunkemöller, corsé de encaje negro en forma V de Bluebella, Body Tempest Wired de malla extrafina roja con aplique bordado de Bluebella en rojo y negro.

El body, prenda ‘fetichista’ por diseñadores, se ha convertido en una prenda versátil para llevar con cualquier prenda de exterior o para los momentos más íntimos y sensuales como son nuestras propuestas para San Valentín. Según Raquel Franco, diseñadora y estilista ‘el body es una prenda que inspira confianza e individualidad’.

tendencias-bodies-san-valentin-2021-magazinehorse

Izq. modelo sentada Body Private negro de encaje Hunkenmöller, Body Amina Wired de Bluebella con tiras y lirios bordados, Body lencero Victoria’s Secret  con escote V de encaje en rojo.

El body, prenda ‘fetichista’ por diseñadores, se ha convertido en una prenda versátil para llevar con cualquier prenda de exterior o para los momentos más íntimos y sensuales como son nuestras propuestas para San Valentín. Según Raquel Franco, diseñadora y estilista ‘el body es una prenda que inspira confianza e individualidad’.

2. Lencería: desde el rojo pasión hasta el rosado pastel para una cena romántica a la luz de las velas.

Si empezamos hablando de los colores, entre los que siempre son un acierto para que la elegancia vaya al unísono con la seducción, encontramos el negro, el rojo,  como pioneros, pero se ha evolucionado también a otras tonalidades como el rosa.

Tendencias-san-valentin-2021-magazinehorse

de izq. a dcha.:conjunto de flores bordadas Frievre Andaluse de Aubade, Los bordados en rojo y negro sobre un fondo de tul elástico es la propuestas de Lise Charmel, sujetador de satén de seda bordado La Maison, un clásico icónico de La Perla.

Desde bordados de Chantilly, tules elásticos, texturas aterciopeladas o delicadas prendas de seda, hay lencería para todos los gustos. Las mujeres prestamos cada vez más atención a la ropa interior y según el estado de ánimo, deseamos pasar más desapercibidas o realzar vuestra belleza.

lingerie-San-Valentin-sexy-magazinehorse-

De izq. a dcha.: Sujetador y braguita de enaje color rojo Hunkemöller, sujetador y braguita de tul rojo Etam, conjunto de satén con bordados de corazones Victoria’s Secret, Conjunto cupido Angent Provocateur de corazones rosados y rojos. 

La lencería con detalles de encaje, tul y satén refleja diseños sofisticados que te hacen sentir perfecta tanto por dentro como por fuera.

Las transparencias son una de las tendencias más bonitas y sutiles de esta temporada, junto a las texturas que he mencionado anteriormente.

3-Lazos gigantes

No es nuevo que, curiosamente, todas las prendas de ropa interior llevan lacitos. Sabéis porque?

Si nos remontamos al S.XIX, con la masiva llegada de la ropa interior a los hogares, gracias a la industrialización, las braguitas se convirtieron en un imprescindible pero no tenían elástico. Por tanto, para poder ajustarlas a la silueta se las ataban como si fuera un corsé  y hacían un lazo, se trataba de un tema funcional aunque hoy en día ha quedado más bien como algo estético. Eso sí, cuanto más grande era el lazo y más bonito más poder adquisitivo representaba.

La tendencia que viene asomando el año 2021 son los lazos grandes, los cuales destacan poder, atrevimiento y elegancia, y lo verás reflejado en a los siguientes diseños:

lingerie-san-Valentin-lazos-magazinehorse

Arriba izquierda body Andrés Sardá con tres lazos de satén en rosa, body transparente con tiras de strass y lazo central en rojo de Victoria Sectret, conjunto de sujetador y braguita color champan con lazo negro de satén. Abajo izq. braguita de tul con lazo de terciopelo de Etam, sujetador balconet con lazo rojo, braguita con lazo lateral de Agent Provocateur, sujetador rojo con gargantilla de ‘diamantes’ y lazo central de Victoria Secret.

4-Lencería con tiras y correas con un punto ‘fetiche’

En estos diseños encontramos una lencería más espontánea, sensual y atrevida, especialmente dedicada para mujeres valientes, arriesgadas y sin miedos.

De izq. a dcha.: Sujetador con aros y sin relleno Hunkemöller; Sujetador y braguitas de diseño enrejado con tiras brillantes y logo Hunkemöller; Sujetador Mali seductor y transparente de tiras delgadas con pequeños detalles dorados Bluebella; Body de tiras brillantes con banda y logo elástico  Hunkemöller ; Sujetador y braguitas de diseño artístico inspirado en la desobediencia   Agent Provocateur.

Modelos minimalistas que marcan tendencia para lucir un conjunto impactante a cualquier mirada, sacando tu lado más sensual y provocador.

Si eres una gran amante de la lencería especial, estos conjuntos son una apuesta segura para ser toda una conquistadora la noche más romántica, a la vez que pícara, del año. Estarás deslumbrante!

¡La ropa interior puede ser versátil! El rendimiento que le podemos sacar a una prenda es una característica de las más buscadas a la hora de decantarnos por un modelo u otro. ¿No crees?

Por último, como accesorio no menos relevante en esta fecha es importante destacar el siguiente conjunto de geles y cosmética Miss Vivien que puede terminar de hacer redonda tu noche especial.

miss-vivien-san-valentin-2021-magazinehorse

Pack San Valentín con productos de cosmética sensual Miss Vivien. Promoción 3X2 con gel de masaje, lubricante de vainilla y after-party.

Cosmética sensual de alta calidad que combina extractos de agricultura ecológica e ingredientes activos innovadores con fragancias provocativas, texturas sorprendentes y fórmulas innovadoras para seducir nuestros sentidos y cuidar nuestras zonas más delicadas.

Ahora sí, ya lo tienes todo para disfrutar de tu velada en San Valentín!