La Navidad es, sin duda, una de las más bonitas del año. Pero estas Navidades serán muy distintas, por la falta de poder compartir y celebrar con toda la gente que nos gustaría. A pesar de las circunstancias, ¿quién dice que no puedas tener ganas de darte un capricho? Te mostramos las tendencias para esta Navidad 2020.
Chaleco
Dale un toque distinto a tus looks de Navidad con estos magníficos chalecos de Celine, Etro y Dolce & Gabbana. Los de D&G fueron creados para su nuevo proyecto DG Digital Show. Una serie de desfiles virtuales para moda de hombre y mujer presentados en sus redes sociales y disponibles al público al instante. Los desfiles del futuro.
Mono
Los monos son un básico, la prenda todo en uno de los pies a la cabeza, es una perfecta alternativa al vestido. Viste de forma elegante y sofisticada ya sea, con un mono de estampado o monocolor. Además, son personalizables, añade un cinturón, una chaqueta, accesorios… para crear un nuevo look.
Tul
Seguimos con el tul, un clásico y no sólo de la época navideña. Ese tejido ligero, es un elemento muy versátil, que no deja de reinventarse. Muy asociado a los trajes de novia, es la pieza perfecta para cualquier ocasión, crea un look sofisticado con una falda, vestido o top de tul. Las opciones son muy diversas…
Terciopelo
El terciopelo no puede faltar en las colecciones de Otoño-Invierno, ni en los looks de Navidad. La clásica tela suave y lisa es perfecta para lucir un clásico vestido elegante o un traje. Realiza las combinaciones que quieras pasar de un look formal a uno informal y viceversa.
También está la opción de vestir un una blusa colorida, un elegante blazer, una original capa o un mono, otra de las tendencias para esta Navidad.
Suéter
Los suéteres son muy cómodos, sobre todo para sobrellevar el frío de esta época de forma acogedora y estilosa. Ofrecen la posibilidad de combinarlos con casi cualquier atuendo: pantalones, faldas, vestidos… para crear looks formales o más casual. Y si quieres algo un poco diferente, prueba un vestido de suéter, para seguir vistiendo de forma elegante sin perder la comodidad.
¿Ya sabes lo que te vas a poner?
Imágenes cortesía de Livingly.com y de las marcas mencionadas.