La marca americana presenta la campaña Primavera 2022 de la mano de Tems, imma y BikeLifeRex

Tommy Jeans apuesta por la creatividad y la curiosidad con su nuevo lanzamiento Play To Progress. La campaña nos invita a través del juego y la experimentación a alcanzar nuestros objetivos y generar cambios positivos en la sociedad. Para ello, Tommy Jeans ha querido contar con tres famosos Futuremakers como referentes: la cantante y compositora nigeriana Tems, la primera modelo virtual de Asia, imma y el rider de BMX BikeLifeRex.

La primera protagonista de la campaña es la cantante, compositora y productora Temilade Openiyi, más conocida como Tems (@temsbaby). Estuvo nominada a los Grammy y aprendió a autoproducirse: «estaba cansada de esperar ayuda, así que aprendí por mi cuenta lo que necesitaba para producir mis propias canciones», comenta. Vinculada a la identidad musical de la marca, la compositora es un claro ejemplo de determinación personal. Con un sonido propio, mezclando R&B, soul y sonidos africanos, la nigeriana pone la banda sonora a la campaña con su tema «Vibe Out».

La cantante Tems para la campaña "Play To Progress" de Tommy Jeans

La cantante Tems para la campaña «Play To Progress» de Tommy Jeans. Poto: Bolande Banjo

La segunda parte de la campaña esta liderada por imma (@imma.gram), la primera modelo virtual e hiperrealista de Asia. El avatar de Aww Inc., nos incita a cuestionarnos los límites entre lo real y lo virtual. Supone una infinidad de nuevas posibilidades para la moda, la publicidad y las redes sociales. imma rompe las barreras de la sociedad, como la etnia y el género y está cambiando las reglas de la cultura online.

La modelo virtual imma para la campaña "Play To Progress" de Tommy Jeans

La modelo virtual imma para la campaña «Play To Progress» de Tommy Jeans. Fotografo Takako ha sido creada por la empresa de creación virtual Aww Inc.

Ha sido creada por la empresa de creación virtual Aww Inc.

La tercera y última parte de Play To Progress nos trae a el «Rey de Filadelfia» BikeLifeRex. El rider de BMX es fiel defensor de la cultura street y apoya a los jóvenes locales fomentando espacios seguros para aprender y divertirse.

El rider de BMX BikeLifeRex para la campaña "Play To Progress" de Tommy Jeans

El rider de BMX BikeLifeRex para la campaña «Play To Progress» de Tommy Jeans

Los tres Futuremakers y protagonistas de Play To Progress lucen el cortavientos reversible «Chicago». La prenda color block, refleja el espíritu de la campaña a través del Denim Progressed, un nuevo programa de denim sostenible y 100% reciclado.

Imágenes cedidas por Tommy Jeans.