Los clásicos zuecos vuelven a inundar las pasarelas de moda y será el zapato estrella de esta primavera-verano 2022

Creados en Holanda y originalmente de madera, los zuecos se hicieron un hueco en la industria de la moda hace años y los hemos visto constantemente en los desfiles de las mejores marcas de lujo. La primavera pasada ya estuvieron presentes, y para esta temporada llegan de nuevo con distintos diseños, colores y acabados. La versatilidad de estos zapatos te permite lucirlos en cualquier época del año. Te damos algunas ideas de como combinarlos.

Síguenos en Instagram | Horse Magazine

Para dar un paseo las noches de verano puedes combinar zuecos en colores negro o chocolate con un outfit en tonos nude como las propuestas de Givenchy o Brunello Cucinelli. Con un short holgado, un top o una camiseta acompañado de una prenda de abrigo – por si refresca – como una blazer o un cárdigan, obtendrás un look ideal.

Givenchy – Brunello Cucinelli

Si eres fanática de los vestidos, y son tu pieza clave para el verano, los zuecos se convertirán en el perfecto acompañante. En colores tierra, con apliques y detalles, estos zapatos con tanta personalidad le aportaran un toque original y veraniego a tus looks con vestidos. Este conjunto es apto tanto para día, yendo a tomar un refresco en un chiringuito cerca de la playa, como para la noche, cenando en un restaurante con tus amigas.

Salvatore Ferragamo – Claire Charlotte – Rejina Pyo

Por último, los zuecos también funcionan muy bien con todo tipo de pantalones largos. Los puedes combinar con unos pantalones de pinza como en Givenchy, con un total look denim com en Alaïa, o con unos pantalones cargo con bolsillos y cinturón como en Brunello Cucinelli.

Givenchy – Alaïa – Brunello Cucinelli

Estás son algunas ideas de cómo lucir los zuecos esta primavera-verano. ¿Y tú, cómo los combinarás?