Estas vacaciones van a ser muy distintas de lo que estamos acostumbrados. Pero, aunque no vayamos a tener la misma oportunidad de pasar las navidades en familia. ¿Por qué no ponernos guapas para pasar las fiestas en casa? Te mostramos 7 trends de maquillaje.

Rostros resplandecientes

Un toque de iluminador en las mejillas o en los párpados es la solución perfecta para conseguir un look juvenil y darle vida a nuestro rostro. Consigue un rostro resplandeciente con el colorete e iluminador de la nueva Holiday Collection de Chanel “Les Chaînes d’Or (Las Cadenas de Oro), de color rosado con toques dorados. 

Ilumindaor de CHanel

Iluminador Chanel colección “Les Chaînes d’Or”. Imagen: Chanel

Otra opción es el iluminador cremoso con acabado en polvo que nos presenta Carolina Herrera en su primera colección de maquillaje Herrera Beauty. Además, podrás combinarlo con tus outfits gracias a su tapa personalizable.

Iluminador Carolina Herrera

Según el tono de tu piel, puedes escoger entre 8 tonos de polvos compactos que iluminan y matifican la piel

El clásico que nunca desaparece: Labios rojos 

Un clásico que nunca pasa de moda: los labios rojos. Escoge el tono que mejor te siente desde un rojo intenso hasta un burdeos. Escoge entre la extensa gama de pintalabios de la nueva línea de Carolina Herrera: 36 tonos mates, satinados y de efecto perla. Y recuerda que los labios rojos no son sólo para los looks de noche, maquíllate de rojo también de día.

Pintalabios Carolina Herrera

Labiales de la línea Herrera Beauty de Carolina Herrera. Imágenes: Carolina Herrera

También tenemos la nueva barra de labios de Estée Lauder “Pure Color Envy” en rojo, también disponible en 19 otros tonos. O la edición especial de Chanel Rouge Allure” de 4 colores.

Tendencias maquillajo labios rojos

I: Estée Lauder “Pure Color Envy” D: Chanel ”Rouge Allure” Imágenes: Estée Lauder y Chanel

Sombras en rosado

El rosa, sin duda uno de los colores de este invierno. Se pueden crear looks simples para el día a día o looks más intensos para la noche. Dulcifica tu mirada con la exclusiva sombra rosa de edición limitada “Ombre Première” de Chanel.

Sombra de ojos Chanel

Sombra de ojos rosa Chanel “Ombre Première”. Imagen: Chanel

O con la paleta de tonos rosados “Mini Orgasms” de NARS  y crea las combinaciones que más te gusten.

Paleta rosada “Mini Orgasms” de NARS.

Paleta rosada “Mini Orgasms” de NARS. Imagen: NARS

Párpados de oro

Dale brillo a tus hijos cubriendo tus párpados de color dorado, uno de los mejores looks para pasar las vacaciones. Con la paleta de 5 tonos “Golden Nights” de Dior de su Colección especial limitada de navidad.

tendencias-maquillaje-dior-doradod-magazinehorse

Paleta “Golden Nights” de Dior. Imagen: Dior

O con el kit de ojos, también especial de Navidad, “Dazzling Diamonds” de Charlotte Tilbury. Que combina una paleta de 4 tonos con una máscara de pestañas. 

Sombra dorada Charlotte Tilbury

Kit de ojos “Dazzling Diamonds” de Charlotte Tilbury. Imagen: Charlotte Tilburry.

Pestañas marcadas

Olvídate de las sombra de ojos con unas pestañas bien marcadas. Sobre todo ahora que las mascarillas se han convertido en parte de nuestro outfit diario, intensifica tu mirada prestando atención a tus pestañas. Gracias a la máscara de Estée Lauder “Sumptuous Rebel”, con un cepillo fino que da volumen a las pestañas y una fórmula resistente al sudor y a la humedad que dura 24h.

Máscara pestañas Estée Lauder

Estée Lauder máscara “Sumptuous Rebel”. Imagen: Estée Lauder

 

O con la edición limitada para estas Navidades “Climax Set” de NARS, que incluye una máscara de tamaño completo y una mini.

Máscara Climax de Nars

Nars máscara “Climax Set”. Imágen: NARS

Delineador de doble color

Potencia tu mirada con doble dosis de color, gracias al delineador de ojos Powerpoint de la colección limitada de invierno de MAC “Frosted Firework”. Un delineador waterproof de larga duración, disponible en 3 combinaciones de colores con acabado perlado y metalizado.

Delineador de MAC

Delineador Powerpoint MAC de la colección limitada “Frosted Firework”. Imagen: MAC

Base de maquillaje

La base de maquillaje Estée Lauder “Double Wear”, está disponible en más de 50 tonalidades y se adapta a cada tipo de piel. Luce una piel impecable durante todo el día con esta base que no cambia de color, protege del sol y mantiene la piel hidratada.

Double-wear-estée-lauder-magazinehorse

¿Ya has pensado cómo te vas a maquillar estas Navidades?

Imágenes cedidas por las marcas mencionadas.